Felipe Harboe

Felipe Harboe

Abogado, actualmente Senador, fui Diputado y Subsecretario del Interior. Voy por el fome camino de la prudencia por sobre la estridencia. Promuevo proyectos e ideas en las que creo, independiente si son populares o no.

El día después

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Hoy Santiago amaneció en calma. Pero una calma distinta, una calma con pena, una calma con miedo, una calma con reflexión, una calma con desesperanza. La calma después de la tormenta. El 18 de octubre del año 2019 será recordado probablemente como el día en que la democracia crujió.

Más para leer

El mayo latinoamericano

Nuevos actores sociales, nuevo lenguaje y un nuevo peldaño en el desarrollo valórico de nuestros países, son los elementos que componen el sustrato de las movilizaciones en Latinoamérica. Nuestros pueblos han soportado durante muchos años, las diversas “razones de Estado” que han postergado sus más caros anhelos.

La otra ley de filiación

Hoy en día, en Chile, muchos hijos e hijas nacen en el seno de familias lesbomaternales a través de técnicas de reproducción asistida, y esos niños no son iguales a los hijos de parejas heterosexuales.

Quién sabe, hay que preguntarle a Radomiro

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Mantente al día con las novedades de Entrepiso y suscríbete para que la información llegue directamente a tu correo electrónico!

Close Menu