Ricardo Lagos Weber

Ricardo Lagos Weber

Abogado U. Chile; MPhil Sussex. Senador por Valparaíso. Formé parte de un equipo que trabajó en la integración comercial de Chile con la comunidad internacional. Creo en el crecimiento y la productividad, la protección del medio ambiente, los derechos laborales y la no discriminación. Ex Seleccionado Nacional de Rugby; Aficionado a la MTB; Melómano de amplio espectro (Led Zeppelin, Sandro, Redolés, Los T3es y la cumbia). Tengo una amigable relación con la cueca. Soy Bombero de la 1era Compañía de Viña del Mar. Vivo en el Cerro San Juan De Dios, Valpo.

Fin a las descalificaciones

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Si vamos a discutir una nueva Constitución es fundamental terminar con las descalificaciones a quienes piensan distinto.

Más para leer

Mantener los ingresos de los hogares chilenos

En simultáneo a las medidas sanitarias es necesario mantener los ingresos de los hogares chilenos y la sobrevivencia de muchas empresas, principalmente medinas y pequeñas.

Todos somos todos

La experiencia de Italia y España nos evidenció que dichos países perdieron el partido en los primeros 5 minutos. Quizás por eso que resulta tan incomprensible el numerito del Presidente de la República con su foto en la zona cero de los incidentes con motivo del 18/10.

Virus peligroso

Hay una estrategia sanitaria para enfrentar el COVID19, lo que no hay una estrategia política para enfrentar la crisis económica y social que este acarreará.

Quién sabe, hay que preguntarle a Radomiro

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Mantente al día con las novedades de Entrepiso y suscríbete para que la información llegue directamente a tu correo electrónico!