Perfil

Jorge Navarrete

Abogado y columnista. Marido de una y padre de cuatro. Fanático de la U, adicto al grunge, la piscola y al Marlboro corriente. Mis bienes materiales más preciados son una moto, la citroneta, dos skates y un artilugio para volar. Como buen Libra, equilibrado por fuera y desequilibrado por dentro.

Contenido del Autor

Las horas más oscuras

Pese al paso de las semanas y días, cuesta ordenar las ideas. Hay muchos que no vieron venir este escenario. Otros, que quizás alertaron respectos de algunos síntomas, jamás imaginaron la dimensión dantesca de los acontecimientos. Y los muy pocos que dicen haberlo previsto -yo, por lo menos, no conozco a ninguno- al parecer no fueron escuchados.

Leer más »

El Metro: el mío, tuyo, el de todos

No soy un experto en transportes ni menos alguien con pergaminos para hablar de lo urbano y la ciudad. Mi profesión está vinculada a las leyes y, a ratos, oficio de columnista. Pero después de escuchar el notable podcast de Carolina Tohá….

Leer más »

Joker

No tengo los conocimientos, ni tampoco probablemente el oficio, para decir con propiedad si estamos en presencia de una película buena, regular o mala. Pero si la calidad de éstas se midiera por el impacto que generan, “Joker” sería una de las mejores películas que he visto en mi vida.

Leer más »

Desigualdad, su naturaleza y la izquierda

Sostengo que la principal desigualdad no es económica y social, sino que ésta es sólo un síntoma, fruto de la asimetría en la distribución del poder en general, y del poder político en particular.

Leer más »

Lemebel

Salí del Normadie en silencio y caminando por el paseo Bulnes me sentí algo triste.

Leer más »

Volar

Con la música de los Thirteen Senses y ese pedazo de tema que es Into the Fire, les dejo una de mis más grandes pasiones: volar…

Leer más »

Quién sabe, hay que preguntarle a Radomiro

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Mantente al día con las novedades de Entrepiso y suscríbete para que la información llegue directamente a tu correo electrónico!

Close Menu