Miguel Yaksic

Miguel Yaksic

Licenciado en filosofía y teología y máster en ética social. Desde diversas veredas ha estado vinculado a lo político y la ética pública. Ha trabajado en la formación de trabajadores, en la promoción de los derechos humanos de las personas migrantes y refugiadas, en el desarrollo de competencias interculturales, en consultoría y docencia universitaria. Actualmente trabaja en el Consejo para la Transparencia y es profesor adjunto de la Escuela de Gobierno UC.

La Herminda de La Victoria

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Miguel Yaksic repasa la historia de una de las tomas mas emblemáticas de Santiago.

Más del autor

¿Chile país gremialista?

He pensado mucho en esto el último tiempo. Como olvidamos que la vida y nuestros logros son posibles gracias a la comunidad. Gracias a lo que recibimos de otros. Que olvidamos que un acto básico y tan humano como la comunicación y el lenguaje son cosas que se aprenden y se realizan con otros, a través de otros, siempre en forma colectiva.

Chile Versionado: Canciones para un 18 en la casa

La playlist con estas recomendaciones quedó lista en Spotify y está abierta. Es cosa de buscarla. Se llama “Chile Versionado”. Usted podrá añadir otras canciones, si le baja el entusiasmo patrio.

Más para leer

Jóvenes a la Convención

La elección de constituyentes no debe ser una medición de quién tiene el currículum más grande, o la trayectoria más larga, sino de quiénes están dispuestos a escuchar, empatizar, liderar y convertir a Chile en el país que soñamos.

Artículo de El País: El día después de Trump

La administración Biden-Harris debe reconocer que el capitalismo nunca se regula a sí mismo, particularmente cuando se trata de dar forma a un espacio político transparente y democrático en las plataformas sociales.

Quién sabe, hay que preguntarle a Radomiro

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Mantente al día con las novedades de Entrepiso y suscríbete para que la información llegue directamente a tu correo electrónico!