Perfil

Milena Vodanovic

Periodista y magíster en gestión de negocios. Hace décadas trabajó en las revistas Apsi y Solidaridad y luego en Revista Paula, medio que dirigió entre 2007 y 2015. Actualmente ejerce como profesora universitaria en la UDP y la UAH; es miembro del directorio del medio de comunicación multiplataforma Pauta y consejera de Comunidad Mujer. En los últimos años ha iniciado un nuevo camino de exploración en la creatividad. Publicó el Libro La Vida a mano (Editorial Hueders, 2016), con dibujos, bordados y estampados de su autoría, y pasa muchas horas en su taller de ceramista, construyendo piezas utilitarias y escultóricas.

Contenido del Autor

Autoayuda en cuarentena

No me fue fácil al comienzo -la ansiedad de esta realidad rara- pero poco a poco “me ido hallando”, como dicen en el campo, y voy descubriendo cosas. A riesgo de un revolcón por el género tan injustamente maltratado de la auto ayuda, las enumero.

Leer más »

Hola, soy un virus y vengo a enseñarte algo

Al final, son dos caras de lo mismo: individualismo. Incapacidad de ver este fenómeno como un suceso colectivo donde cada movimiento mío afecta al resto. No poder entender que si celebro el cumpleaños, o la fiesta, o la reunión o lo que sea, soy un agente de contagio.

Leer más »

Anti réquiem para el periodismo

El asunto de la veracidad, la manipulación, la confiabilidad de la información es y ha sido siempre, en términos absolutos, imposible de asegurar ciento por ciento. Es casi una problemática filosófica.

Leer más »

La post adultez

Vengo acá, llena de entusiasmo, con un cierto brío indómito, lo reconozco, a promover la instauración de una nueva etapa etaria: la post adultez.

Leer más »

A tomar partido. Sin deprimirse.

Me ha pasado en estas semanas que hago un esfuerzo permanente y agotador por ver y comprender, por distinguir y separar, por no dejarme llevar por polaridades básicas y encontrar una posición, la mía, desde donde situarme para mirar, entender, hablar y cooperar en todo este huracán-país.

Leer más »

Quién sabe, hay que preguntarle a Radomiro

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Mantente al día con las novedades de Entrepiso y suscríbete para que la información llegue directamente a tu correo electrónico!