Jorge Navarrete

Jorge Navarrete

Abogado y columnista. Marido de una y padre de cuatro. Fanático de la U, adicto al grunge, la piscola y al Marlboro corriente. Mis bienes materiales más preciados son una moto, la citroneta, dos skates y un artilugio para volar. Como buen Libra, equilibrado por fuera y desequilibrado por dentro.

Volar

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Con la música de los Thirteen Senses y ese pedazo de tema que es Into the Fire, les dejo una de mis más grandes pasiones: volar…

En este caso, se trata de un biplano experimental, marca Hatz, modelo CB1, que fue construido en Estados Unidos por el conocido armador Rick Hansen; y que ganó el primer lugar en la famosa feria de Oshkosh en 2014.

Si tienen tiempo y ganas, échenle un vistazo a lo que fue ese proceso de construcción, el que realmente emociona.

Más del autor

Las horas más oscuras

Pese al paso de las semanas y días, cuesta ordenar las ideas. Hay muchos que no vieron venir este escenario. Otros, que quizás alertaron respectos de algunos síntomas, jamás imaginaron la dimensión dantesca de los acontecimientos. Y los muy pocos que dicen haberlo previsto -yo, por lo menos, no conozco a ninguno- al parecer no fueron escuchados.

El Metro: el mío, tuyo, el de todos

No soy un experto en transportes ni menos alguien con pergaminos para hablar de lo urbano y la ciudad. Mi profesión está vinculada a las leyes y, a ratos, oficio de columnista. Pero después de escuchar el notable podcast de Carolina Tohá….

Joker

No tengo los conocimientos, ni tampoco probablemente el oficio, para decir con propiedad si estamos en presencia de una película buena, regular o mala. Pero si la calidad de éstas se midiera por el impacto que generan, “Joker” sería una de las mejores películas que he visto en mi vida.

Más para leer

Jóvenes a la Convención

La elección de constituyentes no debe ser una medición de quién tiene el currículum más grande, o la trayectoria más larga, sino de quiénes están dispuestos a escuchar, empatizar, liderar y convertir a Chile en el país que soñamos.

Artículo de El País: El día después de Trump

La administración Biden-Harris debe reconocer que el capitalismo nunca se regula a sí mismo, particularmente cuando se trata de dar forma a un espacio político transparente y democrático en las plataformas sociales.

Quién sabe, hay que preguntarle a Radomiro

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Mantente al día con las novedades de Entrepiso y suscríbete para que la información llegue directamente a tu correo electrónico!